NOTICIERO GLOBAL
En la ciudad de Toronto Canadá
22 de mayo 2023

¡Feliz #DíaDeLaVictoria, #Toronto! ¿Buscas formas de disfrutar el primer #findesemanalarga del verano? Aquí hay algunas sugerencias:
🌷 Dé un paseo por cualquiera de los 1500 parques o playas de Toronto, como St. James Park en la foto aquí
🌸Las flores siempre están floreciendo en Centennial Park Conservatory y Allan Gardens Conservatory. Ambos conservatorios están abiertos todos los días de 10 a 17 horas. y la entrada es gratuita.
💦Las almohadillas para salpicaduras y rociadores comenzarán a operar el sábado 20 de mayo, con algunas excepciones en los sitios en mantenimiento o ubicados en las cubiertas de las piscinas al aire libre. Las almohadillas de salpicaduras funcionan todos los días de 9 a. m. a 9 p. m. y se activan con funciones de botón pulsador.
🛳 Tome el ferry a Toronto Island Park para disfrutar de un picnic panorámico, una caminata o un paseo en bicicleta. El parque alberga el Franklin Children’s Garden interactivo, el parque temático Centerville y Far Enough Farm. Los visitantes de la isla pueden encontrar horarios y tarifas de ferry en www.toronto.ca/ferry. El horario de verano ha comenzado.
🖼️¡Echa un vistazo a una exhibición en uno de los diez museos de historia de Toronto! Están cerrados los lunes, pero estarán operando en horario regular durante el transcurso del fin de semana. La entrada general a todos los museos es permanentemente gratuita para brindar a todos la oportunidad de participar plenamente en el patrimonio y los espacios culturales. Para conocer las ubicaciones, el horario de atención y más, visite: toronto.ca/museums
🦁 ¡Dirígete al Zoológico de Toronto! Abierto de 9:30 am a 7 pm todos los días, incluido el Día de la Victoria. Descubre más de 3000 animales mientras exploras más de 10 km de senderos para caminar.

Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Toronto estarán cerradas el 21 y 22 de mayo (Día de Victoria). Las sucursales estarán abiertas durante el horario habitual el 20 de mayo. Una lista completa de las ubicaciones de las sucursales de TPL y el horario de atención correspondiente está disponible en www.tpl.ca/branches

¡Que tengas un maravilloso fin de semana largo!

Leave a Comment