NOTICIERO GLOBAL
Canadá Toronto
15 de febrero del 2023

La gente está tratando de destruir las cámaras automáticas de velocidad en Toronto

Toronto anunció recientemente que instalaría un montón de nuevas cámaras de control de velocidad en toda la ciudad, pero parece que algunas personas no están muy contentas con la mayor presencia de vigilancia.
Una mezcla de cámaras en la ciudad y sus alrededores ha sido destrozada, volcada, pintada con aerosol y, en general, destruida por vándalos, aparentemente para evitar que ellos mismos y otros conductores reciban multas por exceso de velocidad.
Una cámara en el extremo este, en Logan Avenue, ha sido esencialmente con la punta de la vaca y ahora está descansando sobre su costado, sin detectar ningún exceso de velocidad o conducción imprudente ni emitir multas por el momento.
Esta debe haber sido una tarea extenuante incluso para el individuo más fuerte, ya que estas cámaras pesan cientos de libras.

Una cámara destrozada que se exhibe en Midland, al norte de Kingston Road, muy cerca de una zona escolar, se cubrió con pintura en aerosol, lo que impide que la cámara identifique a los automovilistas que circulan a alta velocidad.

Una segunda cámara en Mississauga, también cerca de una escuela, se cubrió recientemente con graffiti en un aparente intento de desactivar la cámara.

En 33 Pritchard, en el área de Jane Street y St. Clair, una cámara parece haber sido destrozada recientemente y pintada con aerosol con la palabra “NO”, en lo que parece ser un acto de protesta de los velocistas locales.

En Parkside Drive, la cámara más caliente de la ciudad, que atrapa continuamente a la mayoría de los conductores de velocidad, siempre está pintada y destrozada. Esa cámara emitió multas de casi 20 000 desde que se instaló hace solo unos meses.
No importa cuánto lo intentes, Toronto, estas cámaras no van a ninguna parte. Tal vez sea hora de aprender las reglas de tránsito .
Les mantendremos informados
Reportando Maria Ocampo

Leave a Comment