NOTICIERO GLOBAL
16 de febrero del 2023
USA, Niagara George

MADRE SALTA CON NIÑO DE 5 AÑOS A NIAGARA GORGE

Mucha gente nos ha estado preguntando sobre la seguridad del niño después de este evento, por eso compartimos esta historia.

Verá que los términos “saltó” y “cayó” se usan indistintamente a lo largo del artículo. En múltiples informes, parece haber cierta discrepancia en cuanto a si fue un salto o una caída, ya que hemos escuchado informes que dicen ambos. Sin embargo, el Capitán de Parques Estatales, Chris Rola, dijo a los medios de comunicación que “no creen que sea un accidente”.

Una escena aterradora se desarrolló el 13 de febrero después de que una madre saltó al desfiladero del Niágara en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara. Su hijo de 5 años estaba con ella mientras saltaba aproximadamente 90 pies.

El niño de 5 años fue rescatado el lunes después de que él y su madre saltaran al desfiladero del Niágara en el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara.

Las autoridades recuperaron el cuerpo de la madre, según Angela P. Berti, vocera de parques de la región de Niágara.

“Desafortunadamente, la mujer no sobrevivió”, dijo el capitán de la policía de parques estatales, Chris Rola. Agregó que un helicóptero de la policía estatal transportaba su cuerpo desde el parque estatal hasta la oficina del forense.

“La investigación está en curso, pero no creemos que sea un accidente”, dijo Rola.

Rola dijo que la mujer y el niño habían estado con su esposo en el parque antes de caer al desfiladero. Dijo que la policía aún no sabe qué evento anterior podría haber provocado el incidente. La policía estaba entrevistando al esposo, junto con otros testigos que estaban en el parque. Rola se negó a proporcionar las identidades de la mujer y el niño o decir de dónde eran.
Les mantendremos informados Reportando Maria Ocampo

Leave a Comment