NOTICIERO GLOBAL
Marzo 4 del 2023
CANADÁ TORONTO
UNA DE LAS PEORES NEVADAS DEL 2023

Actualizacion de La tormentas de invierno: en Toronto
La limpieza de la ciudad está en marcha cuando Toronto se ve afectado por 24 a 32 cm de nieve durante el día viernes hasta el sábado 10 am.

Toronto declara ‘condición de tormenta de nieve importante’ para ayudar a despejar rutas; Miles siguen sin luz

Siga aquí para obtener actualizaciones en vivo sobre el clima, viajes, cancelaciones y todo lo que necesita saber sobre cómo la tormenta de nieve está afectando a la ciudad.

El proceso de remoción de nieve comenzará la próxima semana

Varias escuelas de Toronto reabren el sábado

Environment Canada pone fin a la advertencia de tormenta invernal

Una tormenta de invierno terminó en Toronto después de que la ciudad fuera golpeada con 24 a 32 cm de nieve.
Aqui puede leer y obtener actualizaciones en vivo sobre el clima, viajes, cancelaciones y todo lo que necesita saber sobre cómo la tormenta de nieve está afectando a la ciudad.

3:15 p.m .: la ciudad insta a la seguridad durante la remoción de nieve

La ciudad de Toronto está pidiendo a los residentes que retiren los vehículos de las rutas de nieve designadas, despejen las aceras privadas y conduzcan despacio, ya que el proceso de remoción de nieve llevará días.

Aquí hay algunas pautas que la ciudad ofreció en un comunicado de prensa:

Los residentes deben mover los vehículos estacionados en las rutas de nieve designadas para permitir que las cuadrillas limpien y retiren la nieve en estas carreteras importantes.

Se alienta a los residentes a despejar los senderos y caminos privados lo antes posible y ayudar a los vecinos, especialmente a las personas mayores o que tienen problemas de movilidad.

211 es un gran recurso que puede conectar a personas mayores y personas con necesidades de movilidad con servicios y asistencia comunitarios.
Las personas que conducen deben reducir la velocidad, seguir a una distancia segura, tener cuidado con los peatones y las personas que andan en bicicleta y pueden andan en bicicleta mantenerse alerta en todo momento, especialmente cuando se acercan a paradas de tránsito e intersecciones.

Se les pide a todos que mantengan una distancia segura de los equipos y equipos de limpieza de nieve antes, durante y después de la tormenta y que les permitan completar su trabajo de manera segura.

2:30 p.m .: un tercio de los vuelos cancelados de aviones.en Canada

La tormenta de invierno en Toronto ha afectado a quienes vuelan desde y hacia el aeropuerto Pearson.

Según el sitio web del aeropuerto, el sábado se cancelaron el 33,33 % de las salidas y el 37,6 % de las llegadas.
Anteriormente, Pearson emitió un comunicado en el que aconsejaba a los clientes que consultaran con sus aerolíneas sobre el estado de sus vuelos.

3.00 p. m.: ¿No hay electricidad?
Toronto Hydro proporcionó un aviso de corte ya que miles de clientes continúan sin electricidad.

“Para ayudar a mantenerse caliente durante un apagón, intente elegir una habitación para quedarse y coloque toallas debajo de las puertas y ventanas; use varias capas de ropa suelta y mantas; y recuerda comer y beber para darle energía a tu cuerpo”, dijo la compañía.

3:11 pm: Toronto recibe más nieve que Ottawa, Hamilton

El meteorólogo de Environment Canada, Haizhen Sun, dice que cayeron entre 24 y 32 cm de nieve en el área metropolitana de Toronto a partir de las 6 a. días.

Ottawa registró 14 centímetros de nieve y Hamilton reportó 15 cm.

13:51: Un hombre muerto tras colisión en carretera

Un hombre murió después de una colisión fatal que involucró a varios autos en la autopista 401.
En un comunicado de prensa, la Policía Provincial de Ontario dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 a. m. e involucró a tres autos en los carriles rápidos cerca de la salida de Port Union.
La policía dijo que un hombre perdió el control de su automóvil mientras conducía hacia el carril derecho cubierto de nieve de la carretera.
El vehículo del hombre volcó y fue golpeado por otros dos autos antes de darce muchas vuelta y volcarce murió en el acto.
La policía dice que por fabor mantegamos la calma manejando.
Y manejemos despacio.
Que la carretera no es la formula uno.
Les mantendremos informados Reportando Maria Ocampo.

Leave a Comment