NOTICIERO GLOBAL
Canadá Toronto
1 de mayo del 2023,

Niño de 15 años que sufrió una lesión ‘catastrófica’ en la cabeza mientras supuestamente subía el metro de Toronto en estado crítico

Un niño de 15 años permanece en estado crítico después de sufrir una lesión “catastrófica” en la cabeza mientras supuestamente se subía a la parte superior de un vagón de metro TTC en movimiento, dijo la policía el martes.
Los oficiales respondieron a la estación de metro Warden alrededor de las 6:15 p.m. del lunes.
El adolescente estaba con otras dos personas en un metro que se dirigía hacia el oeste cuando abrió la puerta que conducía al vagón contiguo y supuestamente se subió entre los dos vagones, dijo la policía en un comunicado.
La policía dice que “entró en contacto con un objeto desconocido” y como resultado sufrió una lesión ‘catastrófica’ en la cabeza.
En declaraciones a los periodistas el lunes por la noche, TPS Insp. Mike Hayles dijo que el adolescente probablemente se golpeó la cabeza con algo en el túnel o en la parte superior del vagón del metro.
Los paramédicos estabilizaron al niño en la escena antes de llevarlo a un centro de trauma cercano. Los oficiales confirmaron el martes que el niño permanece en el hospital en estado crítico.
La motivación de por qué estaba intentando subirse al techo del automóvil es “indeterminada” en este momento, pero Hayles confirmó que no hubo altercado previo al evento.
Los Servicios de Tráfico están llevando a cabo la investigación y la policía está pidiendo a los testigos que estaban a bordo del vagón del metro o en la estación de Wardens en ese momento que se comuniquen con ellos.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 416-808-1900 o de forma anónima a través de Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (8477).
Reporte de María Ocampo
Derechos reservados.

Leave a Comment